En la programación se establecen los siguienes criterios:
→ Contenidos conceptuales
(pruebas escritas): 60% del total de la calificación;
→ Contenidos procedimentales
(diseño e implementación de programas de intervención, elaboración de recursos
y materiales, trabajos de investigación):
30% del total de la calificación;
→ Actitud: supondrá un 10% de la calificación.
- CONTENIDOS CONCEPTUALES: 60%
Examen tema 1 15%
Examen tema 2, 7 30%
Otras actividades 15%
Actividades entregadas tema 1 corregidas
Registro 2 actividades expresión plástica
Registro 1 en parejas 1 actividada expresión plástica con un material reciclado
Elaboración individual y registro de una actividad de expresión plástica con material dado
- CONTENIDOS PROCEDIMENTALES 30%
1º Trabajo en equipo:
Calendario
Panel de recompensas y panel encargados
Cartel de normas y buzón:
2º Trabajo en equipo:
Cartas de conceptos
Aro desarrollo del lenguaje
¿Adivina quién soy?
Video desarrollo del lenguaje
Comic desarrollo del lenguaje
3º Trabajo en grupo
Conversación en Educación Infantil: La asamblea
Actividades nivel fónico
Actividades nivel semántico
Actividades nivel sintáctico
Actividades nivel pragmático
4º Trabajo en parejas
Video esquema collage
5º Otros trabajos individuales
Valoración actividades registradas por todos los compañeros
Email con propuesta de actividad
Completar formulario alineación estrella
Completar formulario voto actividades
Completar formulario trabajo en equipo
- ACTITUD 10%
Entrega dentro del plazo los trabajos
Particiar activamente en las clases (voluntariedad, aportaciones oportunas...)
Respetar cuando hay que mantenerse en silencio
No retrasarse
Favorecer el buen clima, con un comportamiento integrador y empático
Cumplir el acuerdo relativo a utilización de móviles
- CONTENIDOS COMPENSATORIOS (valoriación establecida según área)
Utilización herramientas de comunicación tecnológicas (Uso del drive, ...)
Capitanes enviar informe de la actividad y documentación
Realización de actividades de ampliación
Participar en el blog
Realización de talleres
- Para la evaluación de todos estos aspectos utilizaremos como criterios:
- Adecuación (fecha de entrega, duración , materiales, contenidos, claridad, sencillez, precisión, entre otros)
- Presentación (variedad de materiales, orden, limpieza, atractivo, aspecto general, crealividad,variaciones...)
- Exposición (actuación y dinámica en general, tono, timbre, intensidad, fluidez, lenguaje no verbal ...)
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